Marcas de cosméticos en Ecuador

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.
Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas.
Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.
LAS MUJERES COMO INSPIRACIÓN.
Fernando Belmont se inspiró en los talentos, la pasión y la fuerza de la mujer, confió en su potencial y apostó por su crecimiento personal, profesional y económico. Hizo de las mujeres el alma y el corazón de su compañía.
Así nació Yanbal International, calando muy rápido en los corazones de miles de mujeres.
FERNANDO BELMONT.
Fundador y presidente corporativo.
Creció en una familia de gran tradición en la industria cosmética. Como administrador de empresas, descubrió su pasión por la venta directa de cosméticos. Su fé en la mujer y su búsqueda de la exelencia, lo llevaron a fundar y liderar con éxito la corporación Yanbal International.
Es un hombre que siempre se mantiene a la vanguardia.
El éxito y el compromiso con la calidad son parte de su esencia.
 
Hace más de 40 años, la visión de nuestro fundador, Fernando Belmont, hizo posible la realización de un sueño increíble: Yanbal International. Hoy somos mucho más que una compañía de belleza, somos una gran corporación que ha transformado la vida de miles de personas en América Latina y Europa.
Una historia inspiradora, llena de éxitos y pasión.

Ésika es una marca de la corporación Belcorp S.R.L. Que se inició en el año 2003 en colombia, perú, chile y bolivia. en el 2005 incursionó en guatemala, el salvador y venezuela yactualmente también está presente en méxico. Érika una marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, permitiéndole fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro.
Ésika cuenta con uncompleto y variado portafolio de más de 200 productos para que la mujer y su familia puedan disfrutar de un mundo de posibilidades.
En maquillaje, categoría en la que se especializa, sus productosprofesionales tienen una gama de más de 300 tonos de moda.
¿A qué se dedica?
Esika es una compañía de belleza que le ofrece a la mujer toda la magia de cambiar a través de las últimas tendencias ymaquillaje traídas de New York asi como productos para toda la familia. Nuestro crecimiento en todo Latinoamérica se debe al compromiso de miles de mujeres que son el verdadero corazón de ESIKA.Públicos Internos
El público interno, comprende todo el personal de gerencia, contratista, fuerza de venta, proveedores, y distribuidores
Públicos Externos
Este público lo comprende todas aquellaspersonas que adquieren los productos promocionados por la marca Ésika, a través de la venta directa que hacen sus vendedoras (consejeras).
Misión Actual
Para mostrarle a la mujer la importancia de sufelicidd y conectar a la mujer al mundo de la moda.
Visión Actual
Ser reconocidos como líderes por la mujer, al brindarle belleza y bienestar, mediante un equipo de gente comprometida en satisfacer susdeseos a través de sus productos y servicios de calidad mundial.
Valores Humanos y Corporativos
Calidad: Cuenta con un personal calificado y competente capacitados para ofrecer productos decategoría.
Responsabilidad: Existe un compromiso total por parte de los trabajadores a la empresa y para esta manera posicionarse a nivel de Latinoamérica.



QUIENES SOMOS

SOMOS L'BEL PARIS, una marca especializada en tratamiento facial francés.
Creemos en el Poder de Ser Mujer
y la empoderamos para alcanzar nuestras metas,
motivándola a plantearse nuevos retos
y ejercer grandes transformaciones en su entorno.

MISIÓN

L'BEL PARIS tiene como misión empoderar a la mujer a ir más allá de sus límites para que viva con plenitud y tenga éxito en todo lo que se propone, disfrutando de su femineidad, maximizando su desarrollo personal y aportando al desarrollo de los demás con su naturaleza solidaria.

VISIÓN 

Ser una empresa reconocida por se especialización y avanzada tecnología en tratamiento facial francés, que cree en  el Poder de Ser Mujer y la acerca a su realización personal .

HISTORIA DE ÉXITO 

Para L'Bel tu piel es lo más importante.
Nuestros productos son seguros: realizamos más de 150 exámenes dermatológicos, clínicos e hipoalergénicos con cada uno de ellos.
Nuestra experiencia es invaluable 8,000 profesionales se han encargado de la creación del portafolio del L'Bel en 20 años de historia. Estamos respaldados por alianzas con prestigiosos laboratorios y centros de investigación como los Laboratorios Serobiológicos de Francia y Exsymol, que brindan los últimos adelantos en activos para la piel. Estas alianzas nos han permitido ofrecerte por lo menos una innovación mundial cada año.

DESCRIPCIÓN      

L'Bel es una marca que resalta lo que es único en ti, y cree en la individualidad y belleza de cada mujer. Para L'Bel la belleza comienza con el cuidado de la piel, pues en ella se pintan las emociones y se imprime su historia.

PRODUCTOS
El portafolio de L'Bel está ideado para atender las necesidades de la piel en cada momento de la vida. Productos para la piel, maquillaje color, perfumes, bienestar y productos especializados para el cuidado masculino.
Puedes encontrar mayor información sobre cada uno de nuestros productos en la página web de L'Bel o comunicándote con una de nuestras Consultoras.

L'BEL EN EL MUNDO

L'BEL PARIS esta representada en 14 países 
con más de 500,00 consultoras de belleza especializadas
y 18 puntos de venta exclusivos de la marca.



Belcorp tiene su origen a finales de los años 60, cuando la familia Belmont inicia el negocio familiar en el sector de la cosmética, siendo pionero en el Perú en el modelo de la venta directa. En 1988, Eduardo Belmont se independiza de la empresa familiar y continúa desarrollando y consolidando un portafolio de marcas que hoy está conformado por L’Bel, Ésika y Cyzone, marcas comerciales que se integran bajo la marca paraguas de la corporación, Belcorp. La compañía ha protagonizado un fuerte proceso de internacionalización, que se aceleró en los años 90 y le llevaron a abrir diez nuevos mercados en sólo diez años. Hoy Belcorp está presente en 14 países de América Latina y en Estados Unidos
En Belcorp, la mujer es la razón de ser del negocio y el compromiso con ella es la fuerza que ha impulsado su crecimiento año tras año. La mujer está en el centro de la visión de la compañía:
acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. Bajo el modelo de la venta directa, Belcorp ofrece a las consultoras una oportunidad de negocio y desarrollo personal contribuyendo a mejorar su calidad de vida, y a los consumidores les brinda un amplio portafolio de marcas para satisfacer sus deseos y necesidades con productos de alta calidad y de vanguardia en todas las categorías cosméticas.
FILOSOFIA Y VALORES
Filosofía: Nuestra filosofía se centra en una visión de trascendencia, refleja nuestro compromiso con nosotros mismos, la organización y la sociedad.
Liderazgo: es dirigir tu vida para lograr lo que te propones, es inspirar e impulsar el cambio movilizando a otros a desarrollarse y crecer para contribuir al logro de nuestra visión
Pasión: es la energía y el entusiasmo que nace de disfrutar lo que hacemos y que nos impulsa a desarrollar nuestro máximo potencial.
Compromiso: es creer en Belcorp y vivir su filosofía. Es asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan para contribuir al logro de nuestra visión y alcanzar nuestra realización personal.
Orgullo: es compartir una historia de éxito que nos respalda e inspira. Es ser parte de un equipo capaz de emprender y lograr retos extraordinarios. Es cuidar y contribuir al prestigio y
éxito de Belcorp.

MISION Y VISION

Misión: Creemos en la mujer. Reconocemos su espíritu emprendedor y fortalecemos su capacidad para transformar su vida y su entorno.
Creamos experiencias de marca memorables que inspiran y mejoran la vida de nuestros consumidores. Generamos oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros colaboradores, consultoras y proveedores.
Creemos que todos aspiramos a nuestra realización y promovemos el liderazgo como medio para alcanzarla. Buscamos nuevos desafíos para crecer, evolucionar y alcanzar nuestro máximo potencial.
Creemos en el trabajo de equipo, en la confianza y en la libertad para explorar, crear, aprender, para lograr retos extraordinarios y contribuir al crecimiento sostenible de la sociedad.
Visión: nuestra visión es ser la compañía que mas contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal.
OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS.
El principal objetivo de Belcorp es consolidar su presencia en la región impulsando y fortaleciendo los diferentes mercados en los que tiene operaciones, para que más mujeres encuentren a través de sus marcas una oportunidad de superación personal y, así, contribuir al desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario