Mejores marcas de maquillaje y su historia


Makeup Art Cosmetics Inc., mejor conocida como Cosméticos MAC, es una marca de alta calidad de cuidados personales dirigida a mujeres. De hecho, es tan popular y prestigiosa que en el mundo de las celebridades ha sido mencionada en canciones pop, tales como "Unpretty" de TLC. La marca MAC es vendida exclusivamente en tiendas de departamento y por Internet. No la encontrarás en tiendas de descuento ni en farmacias.


Sus inicios

Dos Canadienses, un dueño de una cadena de salones de belleza y un artista de maquillaje, llamados Frank Angelo y Frank Toskan, respectivamente, iniciaron MAC en 1984. Ellos querían crear productos cosméticos que pudieran soportar el riguroso uso requerido para soportar las sesiones de fotos, tales como el calor del brillo de la luz. Toskan era el hombre de las ideas de la compañía. Antes de asociarse con Angelo, pasó horas experimentando con fórmulas con la ayuda del químico Victor Casale, quién también era su cuñado. El estableció una relación de negocios con Angelo ya que este era un emprendedor habilidoso.

Llegando a las calles

Los cosméticos MAC fueron originalmente comercializados a personas en la industria de la alta moda. Dado que los dueños tenían contactos en su campo, ellos difundieron la idea de MAC a través de sus redes de contacto. La calidad y durabilidad de los cosméticos le dio a la compañía la influencia necesaria en la escena de las celebridades. Esto les llevó a obtener la aprobación de personas tales como Pamela Anderson, Boy George, Debbie Harry y otras estrellas de los años ´80. Esta publicidad generó un rápido crecimiento.

Tiendas MAC

MAC abrió su primera tienda estatal en 1991 en el vecindario Greenwich Village de la ciudad de Nueva York. Abrió su primera tienda Europea en París en 1996. También tiene presencia en otros países Europeos así como en China. En adición a las tiendas MAC, la compañía firmó acuerdos de distribución con varias tiendas de departamento de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Nordstrom´s y Macy´s.

Compra

En 1994, los dos Franks vendieron el control de MAC a Estee Lauder, otra compañía prominente de la industria de cosméticos. Estee Lauder tomó el control completo de la compañía en 1998. Frank Angelo murió en 1997 y Frank Toskan dejó MAC para dedicar su tiempo a una caridad del VIH. Estee Lauder mantuvo el nombre MAC y mantuvo el trabajo filantrópico de sus dueños iniciales tales como el Fondo MAC para el SIDA, el cual obtiene su dinero de la venta de la linea MAC Viva Glam. MAC también se dedica a productos libres de la crueldad y a reciclar.

MAC PRO

Aunque MAC esta disponible para el consumidor promedio, la compañía mantiene su enfoque en artistas profesionales del maquillaje. A través de su programa MAC PRO le ofrece a los profesionales un 40% de descuento. Otros profesionales en la industria, tales como modelos y diseñadores de vestuario obtienen 30% de descuento. Grandes consumidores de maquillaje pueden obtener beneficios adicionales.

Expansión futura

La marca continúa creciendo y la linea consiste literalmente de cientos de productos. Nuevas tiendas MAC se están abriendo alrededor del mundo y la reputación de calidad de la marca se mantiene intacta.

2. Chanel


Chanel S.A. o simplemente Chanel (AFI: ʃə.ˈnɛɫ) es una casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.
De acuerdo a la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los artículos Chanel llevan el logotipo de la doble C. La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel solía vivir en el Hôtel Ritz Paris y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel".
Dentro de su competencia están Louis Vuitton, Christian Dior, Hermès, Burberry, Bulgari, Cartier, Gianfranco Ferré, Hugo Boss, Versace, Gucci y Prada. Entre las celebridades y socialités que han vestido Chanel están Catherine Deneuve (vocera de Chanel No.5 en los años 1970), Nicole Kidman, Audrey Tautou, Natalie Portman, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst y Vanessa Paradis, así como Brad Pitt.

Historia

La era Coco Chanel

Gabrielle "Coco" Chanel (1883 - 1971) comenzó su carrera en la moda en 1910. Ella anunció nuevos diseños y revolucionó la industria de la moda al "volver a lo básico", incorporando elegancia, clase y originalidad. Coco Chanel mantuvo el título de Diseñadora Jefe hasta su muerte, el 10 de enero de 1971.

Fundación y reconocimiento

En 1909, Gabrielle Chanel inauguró una pequeña tienda en la planta baja del apartamento de su amante Étienne Balsan en París. En esa casa se reunía la élite de cazadores franceses, quienes llegaban acompañados de sus glamorosas amantes. Esto le dio la oportunidad a Coco de venderles sombreros decorados a ellas.
Con Arthur Capel —un miembro del grupo de Balsan y el único que trabajó para ganarse la vida— Coco entabló una relación sentimental. Él vio en Coco a una potencial mujer de negocios y la ayudó a adquirir el legendario local ubicado en la Rue de Cambon 31, en París, en el año 1910. Así se formó Chanel Modes. Uno de los inconvenientes para desarrollar el negocio era la existencia de otra tienda de alta costura en el mismo edificio, por lo que a Coco no se le permitió producir trajes similares. En 1913, Chanel introdujo ropa deportiva femenina en su nueva boutique en Deauville y Biarritz, Francia. Ella detestaba los atuendos de las mujeres que acudían a esos centros turísticos tratando de opacar a las demás con volantes, sombreros grandes, corsés apretados y faldas largas. Los diseños de Chanel tendían a ser más simples y elegantes que opulentos.
La Primera Guerra Mundial afectó enormemente a la moda. El carbón escaseaba y las mujeres comenzaron a trabajar en fábricas en sustitución de los hombres, razón por la cual necesitaban un vestuario abrigado que soportara las condiciones laborales. Los diseños de Chanel en esta época también se vieron afectados por la relativamente nueva idea de los deportes femeninos. Durante la Primera Guerra Mundial, Coco abrió otro almacén más grande en la Rue de Cambon, frente al Hotel Ritz de París. Allí vendía chaquetas de franela, faldas rectas, blusas de marinera, suéteres largos y conjuntos de faldas y chaquetas. Su mercancía se hizo conocida en Francia en 1915, cuando priorizó la libertad de movimiento y no la ostentación y redundancia en sus creaciones. Ese mismo año —y en 1917— la revista de modas Harper's Bazaar mencionó que Chanel estaba en "la lista de todo comprador". Su boutique en la Rue Cambon anticipó los cada vez más simples conjuntos vestido-abrigo, además de los trajes de noche de tul bordado o encaje.
El primer perfume de Chanel, el Chanel Nº5.
Coco Chanel ganó gran reputación como una costurera meticulosa. Siguiendo las tendencias de los años 1920, Chanel produjo vestidos con abalorios. El traje de dos o tres piezas, creado en 1920, continuó con una apariencia popular moderna. Este atuendo era recomendado como "el nuevo uniforme vespertino y nocturno, remontándose a 1915". El año 1921 vio la introducción del primer perfume Chanel Nº5. Ernest Beaux creó la fragancia para Coco y ella la bautizó así por su número de la suerte: el cinco. La simplicidad de la marca Chanel fue expresada en el diseño cuadrado de la botella, el cual jamás ha sido modificado. El perfume fue un éxito inmediato, especialmente entre las mujeres de la alta sociedad. Según reportes, la esencia característica se debió a la creencia de Coco en las supersticiones. Ella solía exhibir sus colecciones el quinto día del mes cinco. Coco informó a Harper's Bazaar en 1923: "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia".

Chanel y la afiliación nazi

Los vestidos de noche de Chanel evolucionaron a una apariencia más alargada y femenina y los trajes de verano tenían contrastantes toques de brillo. En 1937, Coco diseñó vestidos especiales para mujeres menudas, por quienes sentía pena al verlas sentadas en los teatros. Durante los años 1930, la Casa de Chanel tuvo como competencia a Elsa Schiaparelli, una costurera a la que Coco se refería como "esa artista italiana que hace vestidos". Esencialmente, Schiaparelli no era una amenaza debido a su limitada popularidad en esa época, sin embargo, probó ser una gran diseñadora. Coco mantuvo su originalidad y evitó imitarla. Chanel inauguró una exhibición de joyas —principalmente de diamantes— en 1932. Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939, Coco Chanel se retiró y se mudó al Hotel Ritz de París con su nuevo pretendiente, el oficial nazi Günther von Kluge. Sólo sus perfumes y sus joyas siguieron siendo vendidos en las boutiques existentes.
Cuando Francia cayó bajo el control de la Alemania Nazi en 1940, los nazis hicieron del hotel Ritz su oficina central en ese país. Pierre Wertheimer y su familia huyeron a Estados Unidos, y antes de que Coco pudiera tomar control total sobre Parfums Chanel, él hizo un "poder ario" para la empresa. En París se difundieron rumores y chismes sobre la relación de Coco con los alemanes "en términos más amigables". Según el biógrafo de Chanel, Edmonde Charles-Roux, "la inteligencia alemana envió a Coco a visitar al primer ministro británico Winston Churchill como parte de una misión secreta pacífica. Chanel fue inmediatamente arrestada tras la liberación de Francia, pero Churchill intervino y fue soltada". Luego de la caída del régimen nazi, los franceses se vengaron de sus compatriotas que habían colaborado con el nazismo. Coco era uno de ellos, por lo que escapó a Suiza.
En ausencia de Coco, Pierre Wertheimer regresó a París para controlar las empresas de la familia. A pesar de eso, Coco creó su propia colección de fragancias. Wertheimer sintió que sus derechos legales estaban siendo atropellados, pero no quería comenzar una batalla en la corte. Por eso, le dio a Coco 400.000 dólares, acordó pagarle el 2% por los derechos de todos los productos Chanel y le otorgó derechos limitados para vender sus propios perfumes en Suiza. Irónicamente, Coco dejó de producir fragancias luego de este avenimiento. Ella vendió todos los derechos de Parfums Chanel a los Wertheimer a cambio de un salario mensual, el cual era suficiente como para que Coco y su novio Von Dincklage pudieran llevar una vida de clase alta.

El regreso de Chanel


Chanel volvió a París en 1953. Allí se dio cuenta que su popularidad había disminuido debido al diseñador Christian Dior. Dior había creado al dramático "Nuevo Look" en 1947, el cual dominó la moda durante los años 1940 y 1950. Este "Nuevo Look" ya estaba pasando de moda y Coco, a sus 71 años, decidió "regresar" en el momento perfecto. Ella se acercó nuevamente a Pierre para que la aconsejara en los negocios y la respaldara económicamente. A cambio, él obtuvo los derechos completos de todos los productos que llevaran el nombre "Chanel". Su colaboración valió la pena cuando Chanel volvió a convertirse en la marca líder en la industria de la moda. La empresa reintrodujo el "Traje Chanel", el cual fue la base para muchas de sus colecciones. En febrero de 1955, Chanel presentó al mercado los célebres bolsos 2.55, hechos de cuero acolchado con asas de cadena. Ese mismo año, la compañía lanzó su primera colonia para hombres, Pour Monsieur, y recibió el Fashion Oscar por su colección primaveral en los premios Fashion Awards. Más tarde, Pierre compró el 20% de acciones pertenecientes a Badar y le dio a su familia el 90% de Parfums Chanel. Pierre se retiró en 1965 y su hijo lo reemplazó. Wertheimer falleció dos años más tarde. El abogado de Coco declaró a la revista Forbes que "Pierre regresó a París lleno de orgullo y emoción, luego de que uno de sus caballos ganara el Derby de Inglaterra en 1956. Él acudió rápidamente a Coco, esperando felicitaciones y elogios. Pero ella se negó a besarlo. Ella le guardó rencor toda su vida".
Gabrielle "Coco" Chanel murió el 10 de enero de 1971, a los 88 años de edad. Se dice que ella estaba aún diseñando y trabajando hasta el momento de su fallecimiento. La dirección de la empresa quedó en manos de Yvonne Dudel, Jean Cazaubon y Phlippe Guibourge. La compañía siguió teniendo un éxito regular y Jacques Wetheimer compró toda la Casa Chanel. Algunos críticos opinaron que durante su liderazgo, él nunca prestó mucha atención a Chanel, ya que estaba más concentrado en la crianza de caballos. No obstante, la influencia de Coco no se esfumó con su muerte. Otros proyectos póstumos vieron la luz algunos años más tarde. En 1974, la Casa de Chanel lanzó la colonia Cristalle, la que estaba siendo desarrollada mientras Coco aún vivía. Cuatro años después, fueron lanzados a nivel mundial los primeros accesorios prêt-à-porter.
Alain Wertheimer, el hijo de Jaques, tomó el mando en 1974. De vuelta en Estados Unidos, Chanel Nº5 fue percibida como una mediocre fragancia para mujeres desfasadas. Alain reformó las ventas de Chanel Nº5 al disminuir la cantidad de tiendas que la vendían, de 18.000 a 12.000. Además, quitó el perfume de los estantes de las farmacias e invirtió millones de dólares en publicidad para los cosméticos Chanel. Esto generó la sensación escasez y exclusividad para Nº5 y las ventas se dispararon. Alain también intentó cambiar la reputación de Chanel en la moda. Buscando un nuevo diseñador que pudiera llevar la marca a nuevas alturas, persuadió a Karl Lagerfeld para que terminara su contrato con la casa de modas Chloé.

Época post-Coco hasta la actualidad


En 1981, Chanel creó una nueva colonia masculina, Antaeus. Dos años después, Lagerfeld fue promovido al cargo de diseñador jefe y modificó la moda de Chanel, reemplazando las líneas antiguas por cortes más reducidos y diseños más llamativos. Durante los años 1980, más de 40 tiendas Chanel fueron inauguradas en todo el mundo. Los derechos de las fragancias y cosméticos Chanel pertenecían solamente a la empresa y no se compartían con otros productores o distribuidores de artículos similares. Mientras Lagerfeld se convertía en jefe de diseño, otros diseñadores y comerciantes se esforzaron para mantener la clásica "apariencia Chanel" y llegar así a convertirla en leyenda. El vendedor de Chanel, Jean Hoehn, explicó: "Introdujimos una nueva fragancia cada diez años, no cada tres minutos como muchos competidores. No confundimos al consumidor. Con Chanel, la gente sabe qué esperar. Y continúan regresando a nosotros, a cualquier edad, mientras entran y se van del mercado". El lanzamiento de una nueva fragancia en honor a Coco Chanel en 1984, Coco, mantuvo el éxito de Chanel en la industria de la perfumería. En 1986, la Casa de Chanel cerró un trato con fabricantes de relojes y en 1987 el primer reloj Chanel hizo su debut. Al final de la década de 1980, Alain mudó sus oficinas a Nueva York.
En los años 1990, la empresa se convirtió en la líder de la industria de los perfumes. Importantes inversiones en publicidad incrementaron las ganancias. El éxito de la Casa de Chanel produjo una fortuna de 5.000 millones de dólares a la familia Wertheimer. Las líneas de productos como relojes, zapatos, vestuario de finas terminaciones, cosméticos y accesorios se expandieron. Las ventas sufrieron con la recesión económica a comienzos de los 1990, pero Chanel se recuperó a mediados de esa década al inaugurar nuevas tiendas.
Por la división de perfumería de Chanel ya han pasado tres perfumistas: Ernest Beaux, Henri Robert y Jacques Polge. Actualmente, es la marca que más perfumes vende a nivel mundial en el segmento lujo, con una tasa de penetración del 7,6% de acuerdo con Euromonitor. 

3. Make up Forever

Rebosante de creatividad, Dany Sanz consiguió un comienzo temprano en el mundo del arte y el mundo de la noche, poblado de personajes pintorescos. Para este ex estudiante de bellas artes, su vocación se hizo evidente cuando algunos amigos le pidieron que hiciera el maquillaje para un show. Con su actitud comprometida y generosa, y perfecto dominio de las formas y interactúa de sombra y luz, ella puso toda su energía en las primeras pinturas corporales. Ella fue uno de los creadores de este movimiento, que ella considera ser un medio de expresión artística en sí misma.

Entre bastidores, se robó la atención con sus creaciones de maquillaje que llamó la atención de los profesionales de todo el mundo. Los medios de comunicación comenzaron a centrarse sobre este artista con un temperamento como eléctrico.

Un profesor en el fondo, ella creó la primera escuela de maquillaje profesional en Europa en los años 70. Se reunió con gran éxito gracias a la calidad de la enseñanza, la excelencia de las técnicas de maquillaje que ella enseña y la relación especial que se nutre con sus alumnos.
Avant-garde, creativo y pionero de maquillaje, Dany Sanz decidieron formular texturas para compensar la oferta de producto profesional limitada en el tiempo. La vida de Dany Sanz sería maquillaje ... para siempre.
 

Una empresa creada por un artista en 1984

Cuando se dio cuenta de que sus fórmulas fueron cada vez más apreciados, Dany Sanz consideró que había llegado el momento para crear su propia marca. Su reconocida experiencia en productos y su intuición para el desarrollo eran sus mejores aliados.

En 1984, MAKE UP FOR EVER fue creado. Profesor en una escuela de maquillaje de día, Dany Sanz pasó sus noches crear nuevas fórmulas para los productos que envasa en su famoso "bodega", el sótano de la boutique de futuro a las 5 de la calle La Boétie, en el distrito 8 de París. Entre las lecciones de maquillaje en la escuela, y ayudado por sus estudiantes, que envasa sus productos allí. Este sitio legendario es ahora un lugar de encuentro para los artistas de maquillaje de Paris y en todo el mundo. En este lugar especial, se encuentran con productos adaptados a sus necesidades. Se reúnen aquí y pasan horas en este santuario de la creación.

Expansión a los cuatro rincones del planeta

Con éxito llegó nuevas responsabilidades para Dany Sanz quien se convirtió tanto en un creador de maquillaje y un director de la compañía, junto con su marido Jacques Waneph. La producción de pronto se fue con la apertura de una primera fábrica cerca de París. Los colores, pigmentos y otras paletas ahora se podrían distribuir a gran escala. MAKE UP FOR EVER viajado por el mundo. Sus embajadores eran antiguos alumnos de maquillaje de Dany Sanz, ahora de vuelta en casa en Corea, China, Europa, Estados Unidos y en otros 50 países!
Esta comunidad ha creado una red de raíces profundas, fiel a Dany Sanz y usuarios fervientes de sus productos. MAKE UP FOR EVER hecho su hogar en las cuatro esquinas del planeta, con París como epicentro.

En 1999, la marca se unió al grupo francés LVMH prestigiosa, que le dio los medios para acelerar su desarrollo y renombre a nivel internacional. Nicolás Cordier, nombrado director general en 2004, formó un dúo complementaria y dinámica con Dany Sanz. El uso de la receta que funcionó tan bien para moda y marcas de alta costura, que trabajaban como "/ gerente creador" del equipo, lo que permite a la marca a desarrollar dentro del respeto de sus raíces. Como director artístico, Dany Sanz quedó a cargo de la creación y atento a las necesidades de los maquilladores profesionales. Ella mantuvo el control sobre todo el desarrollo de productos, la identidad visual de la marca y la UP FOR EVER MAKE red ACADEMIA. Su impulso directo actuó como un motor de desarrollo comercial, dirigida por Nicolás Cordier. La estrecha colaboración entre los dos allanó el camino para las nuevas perspectivas de la marca entre el público, al tiempo que refuerza su identidad Pro.


En los grandes almacenes y en Sephora
Los productos ahora apelaron a un público amplio. Su reputación de excelencia les precedieron y los clientes los quería para su uso personal. Como los artistas de maquillaje, el público fue conquistado por MAKE UP FOR EVER debido a la alta tecnología y la calidad de sus fórmulas. MAKE UP FOR EVER clientes siempre son exigentes y bien informados, ya sean profesionales o no.

A la venta en tiendas departamentales en los años 90, en Asia y en Europa, MAKE UP FOR EVER también ha estado presente en Sephora desde 1996. líneas de productos de la marca se hizo más accesible y los rangos profesionales desarrolladas aún más. El ir de incógnito en la tienda Sephora de los Campos Elíseos, Dany Sanz admite que ella incluso le besó los primeros clientes en las mejillas! Feliz y humilde en la cara del éxito, que estaba encantada de que los clientes estaban comprando sus productos
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 4.NARS

NARS Cosmetics es una cosmética de propiedad Shiseido y cuidado de la piel de la compañía fundada por Franois Nars, maquillador y fotógrafo. La línea de cosméticos comenzó con doce barras de labios se venden en Barneys New York. Desde entonces, los SNIA han creado varios productos de belleza de uso múltiple. El envase minimalista fue creado por Fabien Baron y ha sido aclamado como un icono del diseño moderno. En 1996, Nars comenzó su primera campaña de publicidad que hace la fotografía de él mismo los anuncios.
Tonos de producto llevan nombres provocativos como "Orgasm", "Garganta Profunda", "Striptease" y "Sex Machine". Colorete NARS 'orgasmo' es uno de sus productos, la mayoría de los más vendidos, siendo Best of Best Blush de Sephora para 2006, 2007 y 2008. Ellos han desarrollado toda una "Colección orgasmo", incluyendo rubor, brillo de labios, múltiplos, iluminadores, e incluso el esmalte de uñas.
Algunos de los productos más populares son NARS rubor, bronceadores, lápices de labios, y sus famosas paletas de sombra de ojos-mundo. Las sombras son muy pigmentadas y vienen en una variedad de hermosos colores. Se han sabido para lanzar productos inspirados en artistas como Andy Warhol con colores de una de sus famosas pinturas 'Marilyn Monroe'.
En el Reino Unido, los productos de Nars se venden en Harvey Nichols y Selfridges y es una marca favorita de Madonna y Victoria Beckham. En Estados Unidos, los productos de NARS se encuentran en 42 estados y el Distrito de Columbia. Se venden en Sephora, así como en los grandes almacenes, incluyendo Macy, Lord y Taylor, Barneys New York, Saks Fifth Avenue, Bloomingdales, Neiman Marcus y Nordstrom. En Canadá NARS se pueden encontrar en los grandes almacenes Holt Renfrew, así como Sephora y El Bay. Su actual presidente es Louis Desazars.

Fundador

 Francois Nars nació en el sur de Francia. Se crió bajo la influencia de su madre, Claudette Nars, y se expuso a la moda a una edad temprana. Fue gracias a ella que él adquirió su primer trabajo como asistente de algunos de los artistas de maquillaje Pariss. Después de graduarse en la escuela forma Maquillaje Carita en París, en 1984 Nars se trasladó a Nueva York. Allí, fue reconocido por su amor por el color y el estilo moderno. También se convirtió en parte de un trío con el fotógrafo Steven Meisel y estilista Canales Oribe. En los años ochenta y noventa se producen muchos editoriales de revistas que aparecen en América Vogue, Elle y Vogue Italia. Muy pronto, la popularidad Nars 'creció entre los diseñadores de moda como Marc Jacobs por su habilidad para crear looks que captaron la historia y el ambiente de sus diseños. Celebridades como Naomi Campbell y Linda Evangelista también buscaron para el artista. Su filosofía hacia el maquillaje era usar maquillaje para explorar las profundidades y matices de carácter individual, y como artista de maquillaje, Nars fue frustrado por el poco producto que había para artistas del maquillaje. En 1994, Francois Nars lanzó su propia marca de maquillaje NARS-. Tras el rodaje de su primera campaña de publicidad a sí mismo, Nars encontraron un nuevo medio creativo. Esto le llevó a disparar varios editoriales de las principales revistas, así como todas las Nars campañas publicitarias actuales. Actualmente Nars ha publicado cuatro libros de sus Nars photography.Today permanece como director artístico, fotógrafo de la casa, y el redactor de su marca.

 

5. Clinique

Historia

En 1967, la revista estadounidense Vogue publicó un artículo titulado "¿Puede la gran piel ser creado?", Escrito por el editor de belleza Carol Phillips con el Dr. Norman Orentreich, hablando de la importancia de una rutina de cuidado de la piel. Evelyn Lauder, nuera de Este Lauder, leyó el artículo, y lo trajo a la atención Estes. Tanto Carol Phillips y Dr. Orentreich fueron reclutados para ayudar a crear la marca, y en agosto de 1968, Clinique estrenó como probó el primero en el mundo de alergia, la línea dermatólogo-impulsado en Saks Fifth Avenue.
Evelyn Lauder, un ejecutivo de Este Lauder y miembro de la familia de Lauder, creó la marca Clinique y desarrolló su línea de productos. Lauder trabajó como director de formación para Clinique. Ella fue la primera persona en usar la bata blanca de marca, ahora usado por los vendedores de Clinique en los departamentos de cosméticos en todo el mundo.
Clinique fue la tercera marca que "nació" en el Grupo Lauder. La primera marca es Estee Lauder Aramis y luego seguido de Clinique.

Prueba alérgicos

Clinique formula sus productos evitando alergenos conocidos; ponen a prueba cada producto para las reacciones alérgicas aplicándolo a 600 personas, doce veces, con un patrón de reacciones cero.

Cuidado de la piel

Producto más notable de Clinique es su Sistema de 3 Pasos. La combinación del producto varía dependiendo del tipo de piel del usuario. El supuesto básico detrás del método de Clinique es el mantenimiento de la higiene y la limpieza de base de cuidar a todos los problemas de la piel.

Diferencias de producto

Mientras que los nombres de productos son consistentes, las formulaciones de cada producto pueden variar en diferentes países. Cada fórmula se reexaminado periódicamente y evaluar el potencial de mejora, lo que resulta en el cambio de ingredientes.

Cosméticos Generales

Aunque más conocido como una línea de cuidado de la piel, el 52% de los ingresos de Clinique se deriva de su composición, el 25% de la fundación solo. Clinique también cuenta con una línea de pinceles de maquillaje recubiertas con una solución antibacteriana.

Fragancias

La fragancia para mujer: 'Aromatics Elixir' se puso en marcha en 1971 con notas de rosa y manzanilla, notas medias de musgo de roble, jazmín, muguet, ylang-ylang, y notas de fondo de pachuli, almizcle, ámbar, sándalo y sigue en producción.
La mujer de la fragancia: "Reserva de Aromatics Elixir perfumista 'fue lanzado en 2011 con notas altas de bergamota, verbena, salvia y flor de naranjo, notas medias de nardo, jazmín Sambac, rosa, y notas de fondo de pachulí, musgo, mirra, ládano, vetiver, maderas y resinas oscuras. Fue creado por el perfumista Laurent le Guernec y sigue en producción en edición limitada.
La fragancia para mujer: 'Aromatics Elixir Velvet Sheer/Philtre Sensuel "fue lanzado en 2006 con notas de rosa y manzanilla búlgaro, notas medias de lirio de los valles, ylang-ylang, jazmín, y notas de fondo de pachulí, vetiver, ámbar y permanece en producción.
La fragancia para hombre: 'Química' fue lanzado en 1994 con notas altas de cítricos, notas medias de jengibre de Jamaica, y notas de fondo de ámbar y permanece en la producción.
La fragancia para mujer: 'Happy in Bloom 2010' se lanzó en 2010 y sigue en producción en edición limitada.
La mujer de la fragancia: 'Happy' fue lanzado en 1997 con notas de pomelo rojo rubí, bergamota, West Indian mandarina árbol de la flor y de la alta laurel altitud, medias notas de frambuesa arbusto de flores, por la mañana rocío orquídea, Indonesia jazmín, y notas de fondo de Hawai flor de la boda, blanco crinium lirio, magnolia china de oro y flores de primavera mimosa. Fue creada por los perfumistas Jean-Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux y restos de la producción.
La fragancia para hombre: 'Happy for Men' fue lanzado en 1999 con notas de lima kaffir, kalamanzi fruta, mandarina y yuzu, notas medias verdes, y notas de cedro, ciprés mediterráneo, madera de guayaco y permanece en la base de producción.
La fragancia para mujer: 'Heart Happy' fue lanzado en 2003 con notas altas de acuerdo crujiente aire de la montaña, la mandarina y el pepino, notas medias de primavera amarilla, flor de la zanahoria salvaje, jacinto de agua, y notas de fondo de maderas rubias. Fue creado por el perfumista Christophe Laudamiel y sigue en producción en edición limitada.
La fragancia para mujer: 'Happy Holiday' fue lanzado en 2005 con notas de pomelo, bergamota y laurel, notas medias de orquídeas; y notas de fondo de lirio, magnolia, tiare y permanece en la producción en serie limitada.
La fragancia para mujer: 'Happy in Bloom 2006' se puso en marcha en 2006 con notas de la fragancia de ciruela amarilla, muguete, fresia blanca, mimosa y madera blanca, su producción fue en la edición limitada, pero se ha suspendido.
La fragancia para mujer: 'Happy in Bloom 2008' fue lanzado en 2008 con notas de la fragancia de fresia, mimosa, ámbar, almizcle, hojas de color verde, amarillo y morado lirio de los valles, y su producción fue en la edición limitada, pero se ha suspendido.
La fragancia para mujer: 'Happy in Bloom 2009 se puso en marcha en 2009 con notas de ciruela amarilla, fruta y agua verdes congelados, notas medias de muguet, blanco fresia, mimosa, y notas de fondo de ámbar, madera blanca y se mantiene la producción en edición limitada.
La mujer de la fragancia: 'Happy in Bloom 2011' fue lanzado en 2011 con notas de ciruela amarilla, fruta y agua verdes congelados, notas medias de lirio del valle, fresia blanca, mimosa, y notas de fondo de ámbar, madera blanca y permanece de la producción en edición limitada.
La fragancia para mujer: 'Spray Happy Summer "fue lanzado en 2007 con notas de la fragancia de las flores blancas, West Indian mandarina, magnolia de oro, pomelo rojo rubí y permanece en la producción.
La mujer de la fragancia: 'Happy To Be "fue lanzado en 2005 con notas de pera, notas medias de hibisco, rosa de Bulgaria y syringa, y notas base de manteca de cacao, madera de sándalo, sésamo y sigue en producción.
La fragancia para mujer: "Simplemente" se puso en marcha en 2003 con notas de flores blancas, notas medias de leche de soja, y notas base de soja tuerca y bosques llenos de humo, sino que se ha suspendido.
La fragancia para hombre: 'Adaptación' fue lanzado en 1984 con notas de la fragancia de cítricos y lavanda, que se ha suspendido.
La fragancia para mujer: "Embalajes" fue lanzado en 1990 con notas altas de acuerdo verde, aldehído, maza, lavanda y artemisia, notas medias de ciclamen, jazmín, rosa, clavel, de Ozono, lirio, jacinto, y notas bajas de cedro, pachulí, cuero, almizcle, musgo, según marinos y restos de la producción.

Oficinas internacionales

Clinique Médico

En 2008, Clinique anunció una alianza con Allergan, fabricante de Botox y ex socio de cosmética Elizabeth Arden, y el resultado es una nueva línea llamada Clinique Médico. La línea sólo está disponible en las oficinas del médico. El conjunto de 5-producto ha sido diseñado y pre-cuidado de la piel después de la operación, y las complicaciones objetivos tales como enrojecimiento, tirantez, ardor, irritación, decoloración, entre otros, que "retrasar el proceso de curación." El régimen incluye un limpiador del probiótico, acondicionador de la piel y complejo de recuperación para tratar el enrojecimiento y decoloración, una crema de tratamiento para las líneas y arrugas, y una crema hidratante con SPF 38.

 


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